Este pelirrojo bajito logró con su particular voz grave -propia de los cantantes melódicos de los '50- adueñarse de la escena musical a mediados de los '80.
De la mano -como siempre ocurre- de un excelente productor como Pete Waterman llegó al N°1 de los charts. Y se eternizó.
La gloria para Rick Astley fue la nada misma. La fórmula repetitiva de sus canciones terminó con el reinado del Principito. Pero un par de años le bastaron para hacer bailar a millones de personas alrededor del planeta. Y que sus temas -aún hoy- retumben en nuestros oídos.
Hola,
ResponderEliminarEn primer lugar, enhorabuena por tu blog. Tienes ya una seguidora más.
Acabo de leer tu entrada sobre "El principito" (Se le llamaba así en tu país???). Es interesante tu opinión de que fue la formula repetitiva lo que le hizo agotarse, aunque por otro lado fue lo que consiguió su tremebundo éxito. Te animo a pasarte por el blog que he empezado hace unos meses y leer justo mi ultimo post, va sobre Stock/Aitken/Waterman, el trío de productores de Rick Astley.
Saludos
Bego
Si, generalmente aquí se lo llamaba El Principito. Y por eso el mix de Rick en el post y no un tema particular, porque ahí se aprecia lo de la fórmula repetitiva.
ResponderEliminarEn breve me voy a dar una vuelta por thebestofthe80s.wordpress.com (y seguramente pondré el link en el blog como "Amigos del Club)
Saludos y gracias por sumarte al Club